Solberg vence en Japón, Sainz es quinto y Loeb sigue de líder
El noruego Petter Solberg (Subaru Impreza) logró romper la sucesión de percances que le habían impedido acabar las tres últimas pruebas y se adjudicó la victoria en el Rally de Japón, por primera vez valedero para el Mundial de la especialidad. Sin embargo, Solberg tiene muy difícil revalidar el título de campeón mundial. El francés Sebastien Loeb (Citroën) concluyó en el segundo puesto y, a falta de cinco carreras para que acabe el campeonato, cuenta con 30 puntos de ventaja respecto a Solberg en la clasificación general.
"No tengo muchas posibilidades de revalidar el título. Debería ganar los cinco rallies que faltan y que Loeb tuviera una sucesión de problemas importantes. De todas formas, lo voy a intentar hasta el final", declaró Solberg.
Carlos Sainz (Citroën) fue superado por el finlandés Marcus Gronholm y quedó relegado a la quinta posición. "En ningún momento he conseguido reglar el coche para que rindiera al ciento por ciento debido a la dificultad de las pistas", explicó; "fue un rally muy complicado. Las pistas eran muy estrechas y rápidas y no había margen para el error".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.