_
_
_
_
Fotonoticia:

El fin de las vacaciones estivales traslada las colas al Fórum

Las colas se han convertido en la tónica general de los dos últimos fines de semana del Fórum. El fin de las vacaciones estivales y el hecho de que sólo quedan tres semanas para que termine el evento están animando como nunca las visitas al recinto del Besòs. El día de ayer fue casi tan bueno como el del sábado -uno de los mejores desde el pasado 9 de mayo- y los visitantes tuvieron que volver a soportar largas colas para ver las principales atracciones del recinto. Para los Guerreros de Xi'an, los visitantes tuvieron que esperar hasta 90 minutos. El aparcamiento se volvió a llenar y por ello la organización hizo un llamamiento a los ciudadanos para que a partir de ahora se desplacen en transporte público hasta el Fórum y, si pueden, lo hagan entre semana. Ayer a la hora de comer era casi imposible encontrar un sitio en los mercados de comida de la plaza.

JORDI ROVIRALTA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_