II Concurso de Ideas para Spin-0ff de investigadores
La Dirección General de Universidades y de Investigación de la Comunidad de Madrid, la Asociación para el Progreso de la Dirección y la Confederación Empresarial de Madrid, a través de la Fundación para el Conocimiento madri+d han organizado el II Concurso de Ideas para Spin-Off de Investigadores, que premia las mejores ideas de negocio basadas en conocimiento científico-tecnológico, con origen en la actividad propia de las instituciones académicas y los centros de investigación de la Comunidad de Madrid.
El II Concurso de ideas para spin-offs madri+d 2004 premiará a los investigadores españoles o residentes en España por sus ideas empresariales de carácter científico-tecnologico, desarrolladas dentro del entorno académico y de investigación del Sistema madri+d.
Las ideas o proyectos que se presenten en papel deberán remitirse por correo certificado, o entregarlas en mano, en días laborables, de 9:00 a 15:00 horas, en la siguiente dirección:
Fundación para el conocimiento madri+d
C/ Velázquez, 76, Bajo Izda.
28001 Madrid
El plazo de admisión finalizará el día 30 de septiembre de 2004.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Tres usos alternativos y muy prácticos que ya se le está dando a las gafas inteligentes
Álvaro Fernández Heredia (Renfe): “Subir los pagos por retrasos en la alta velocidad nos costaría 125 millones y encarecería los billetes”
Kim Ju-ae, la hija de Kim Jong-un que aparece en las quinielas como su posible sucesora
Nazareth Castellanos, neurocientífica: “Hay que educar desde la escuela en técnicas de prevención de la ansiedad”
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































