Amenábar, consecuente
El director de cine Alejandro Amenábar, en plena promoción de su última película, Mar adentro, habla abiertamente de su homosexualidad en las revistas Shangay y Zero, acaparando las portadas de esas dos publicaciones dirigidas al mundo gay. Autor de filmes como Los otros o Tesis, Alejandro Amenábar, que competirá en el próximo festival de Venecia con Mar adentro, declara en Shangay: "Me asusta que la gente pueda entrometerse en mi vida privada, pero, por otro lado, no me importa reconocer que soy gay". Mientras, en Zero, el cineasta cuenta cómo fue su "salida del armario" en sus tiempos de facultad y que nunca temió que su sexualidad afectara a su carrera. "Tampoco he tenido necesidad de irlo pregonando, pero no me ha supuesto nada". En la revista Shangai, Alejandro Amenábar explica que siempre ha tratado "de ser consecuente y de llevarlo todo con normalidad" y reitera que asumir su sexualidad fue un proceso "de lo más corriente". "Primero lo hablas con la gente que te rodea, con tu familia..."
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.