El príncipe Carlos, demandado por su ex asistenta
Una ex asistenta de Carlos de Inglaterra ha presentado una demanda contra el príncipe por despido injusto y discriminación sexual. La demandante es Elaine Day, que trabajó durante cinco años en el servicio doméstico de Clarence House, la residencia oficial de Carlos de Inglaterra, hasta que fue despedida el pasado 23 de abril. "La antigua empleada ha presentado una queja en la que alega despido injusto, discriminación sexual y trato injusto por motivo de sexo... responderemos a la queja con rotundidad", según confirmó Paddy Harverson, secretario de comunicaciones del heredero de la corona. El abogado de la litigante, Kevin McCavish, explicó que su clienta considera que, "durante un periodo de tiempo, fue tratada injustamente por la Casa del Príncipe de Gales", por lo que ahora espera que "se haga justicia". Un portavoz del juzgado confirmó que Elaine Day cursó su demanda la pasada semana y que la Casa del Príncipe de Gales dispone de tres semanas para presentar una respuesta, aunque no se ha fijado fecha para una vista judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.