_
_
_
_
_

Los socialistas de Cádiz celebran su congreso con la idea de la unidad

El PSOE de Cádiz afronta hoy su décimo congreso provincial con la idea de alcanzar una ejecutiva de consenso que represente a las distintas sensibilidades. De no haber sorpresas de última hora, la candidatura de Francisco González Cabaña, el actual secretario provincial, obtendrá el apoyo mayoritario de los delegados al congreso, tras haber mantenido en las ultimas semanas contactos con los "militantes y los referentes del partido en Cádiz que están fuera de la provincia", aseguró ayer González Cabaña, en referencia al secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Luis Pizarro y el secretario federal de Política Institucional y Autonómica, Alfonso Perales.

El candidato dice sentirse avalado por el "clima de normalidad alcanzado en el partido" durante su gestión y los buenos resultados cosechados por el PSOE en los últimos procesos electorales en la provincia.

Al congreso acudirán 420 delegados que fijarán la estrategia del PSOE de Cádiz para la nueva etapa. El congreso debatirá, entre otras cuestiones, la situación laboral de la provincia, la inmigración, el desarrollo de las áreas metropolitanas y del Campo de Gibraltar y la mejora de las infraestructuras.

Cádiz cierra hoy el calendario de congresos provinciales del PSOE de Andalucía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_