Muere un camionero al volcar su vehículo
Un hombre falleció ayer calcinado cuando el camión cementero que conducía se salió de la carretera, volcó y terminó incendiándose a causa del impacto. El accidente, cuyas causas aún se desconocían ayer, ocurrió sobre las 14.00 a la altura de Torrelavega, en el kilómetro 322 de la carretera N-320, que une la localidades de Azuqueca de Henares, en Guadalajara, y Venturada, en Madrid, según explicaron fuentes de Emergencias 112.
Los sanitarios de la UVI móvil del Summa 112 y el helicóptero que se desplazaron poco después del siniestro hasta el lugar comprobaron que el conductor del camión ya había muerto calcinado.
Las llamas se propagaron a los pastos a los que había ido a parar el camión, pero fueron controladas rápidamente por agentes del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
El incendio quemó todo el camión, incluyendo la documentación del vehículo y la del conductor, por lo que ayer aún no se conocía la identidad de la víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.