El pescador de imágenes
Quim Roca es feliz debajo del mar. Un portátil, un sistema operativo, una cámara de vídeo y un programa de edición son las armas de Roca para participar en las competiciones de imagen submarina. Este tarraconense, campeón de Cataluña de videosub en 2003, compite en concursos donde hay que editar en menos de tres horas las imágenes obtenidas bajo el mar con una cámara de vídeo. El corto final no debe superar los seis minutos. Un buen uso de la tecnología es clave para llegar a tiempo y Roca defiende en sus cortos el respeto por el medio acuático.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.