El Atlético deja sentenciada la eliminatoria en campo checo
El Atlético dejó sentenciada en tierras checas la eliminatoria con la que se estrenó en el torneo de más bajo rango continental como es la Copa Intertoto. Esta es la competición a la que ha echado mano el equipo madrileño para poder estar presente esta temporada en la Copa de la UEFA.
Los hombres que entrena César Ferrando no pudieron iniciar mejor su andadura europea después de cuatro años de ausencia. A los dos minutos se adelantó en el marcador y acabó el primer tiempo con oportunidades para dejar sentenciado el encuentro. Su rival, el modesto Zlin, no fabricó ni una sola oportunidad de peligro.
En la segunda parte, el Atlético se confió y también notó el escaso tiempo que lleva de preparación. Fue entonces cuando el conjunto checo logró el empate en una de las pocas jugadas que elaboró.
ZLIN 2 - ATLÉTICO 4
Zlin: Novak; Vidlicka, Svach, Kroca, Hubacek; Cervenka (Novosad, m. 76), Lasota, Dobes, Lukastik, Cincala (Vrtelka, m. 46) y Malar.
Atlético de Madrid: Leo Franco; Perea, García Calvo, Pablo, Sergi; Novo (Aguilera, m. 56), Simeone, Ibagaza, Gabi (Santi, m. 86), Musampa; y Javi Moreno (Paunovic, m. 61).
Goles: 0-1. M. 2. Novo, aprovecha un centro pasado de Musampa. 1-1. M. 51. Svach remata en el segundo palo un pase pasado de Hubacek. 1-2. M. 72: Paunovic, de fuerte disparo. 1-3. M. 81. Musampa supera por alto la salida de Novak. 1-4. M. 85. Paunovic remata un pase de la muerte de Ibagaza. 2-4. M. 88. Svach cabecea un centro de Dobes.
Árbitro: Pascuale Rodomonti (Italia). Amonestó a Hubacek, Gabi y Simeone.
Unos 4.000 espectadores en el estadio Letna de Zlin. Partido de ida de la tercera ronda de la Copa Intertoto.
Poco tiempo después el Atlético puso sobre el terreno de juego hombres de refresco. Primero fue Aguilera y después Paunovic. Éste último fue decisivo, al materializar dos tantos, para que la eliminatoria quedara encauzada y convertir el partido de vuelta, dentro de una semana en el Vicente Calderón, en una cita de trámite.
Corto triunfo del Villareal
El Villarreal, por su parte, en la misma ronda, ganó ayer en su campo de El Madrigal al Spartak de Moscú por 1-0, gol de Anderson (m. 51), corta ventaja para la vuelta en Rusia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































