_
_
_
_
_
Eurocopa 2004

LAS FRASES

"Si no tienes nada que perder, ¿por qué no eres valiente y te la juegas?". Johan Cruyff, ex entrenador del Barcelona y uno de los jugadores de La Naranja Mecánica holandesa, se queja del poco atrevimiento de las selecciones.

"Raúl nunca está fuera de forma. Hay que tener mucho ojo con él. Rául es siempre Rául". Dimos Nikolaidis, delantero de la selección griega.

"Mostovoi está enfadado, pero creo que esto no nos va a afectar lo más mínimo. Vamos a salir a tope los dos partidos que nos quedan. No es el jugador más importante del equipo". Vladislav Radimov, centrocampista ruso.

"Me sentí viejo en algunos momentos del partido". El delantero sueco Larsson tras el partido que enfrentó a su selección contra la búlgara y en el que marcó dos goles.

"No es el primer penalti que fallo. Siempre que me ha sucedido he pensado lo mismo: debo seguir lanzándolos". Beckham, delantero de la selección inglesa, ataja las críticas recibidas como consecuencia de haber fallado una pena máxima ante Barthez, el portero de la francesa y ex compañero en el Manchester United.

"Grecia sabe a lo que juega y está obteniendo excelentes resultados. Tiene orden, disciplina y un sistema defensivo preparado para que todos defiendan si hace falta". El seleccionador español, Iñaki Sáez, sobre las virtudes del juego de los helenos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_