"Lo natural es que se casen", dice Carey
"Todos cometemos errores. El fracaso es parte de la condición humana y no hay duda de que ha habido una fuerte relación de amor, probablemente desde que eran muy jóvenes, y que ha perdurado durante años", ha declarado a The Times el ex arzobispo de Canterbury George Carey, quien tuvo varias reuniones con la amiga del heredero de la corona británica. El príncipe Carlos ha querido a Camilla Parker Bowles durante años y "lo natural es que se case con ella", según Carey, primado de la Iglesia de Inglaterra durante la crisis matrimonial del príncipe de Gales y lady Di a principios de los años noventa. Carey, cuya autobiografía será publicada próximamente, admitió haber tenido varias reuniones secretas con Camilla cuando se hizo pública la relación con el príncipe Carlos. Aunque no reveló las fechas de las citas, el antiguo arzobispo de Canterbury dijo que Camilla es una persona agradable e inteligente, y recalcó que es hora de que el heredero de la corona se case con la persona que ha querido desde joven. Las normas más tradicionales impedían al príncipe Carlos casarse con Camilla por la iglesia, ya que su ex marido, Andrew Parker-Bowles, está vivo, pero el ex arzobispo de Canterbury asegura, sin embargo, que "la fe cristiana se basa en el perdón". Carey y su esposa Eileen se reunieron con Parker-Bowles en la casa de su hijo Andrew en el sur de Londres, después de que el que fuera arzobispo mostrara su preocupación por la forma en la que la compañera sentimental del príncipe Carlos es tratada por la prensa británica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.