Detenidos tres júniores del Madrid en Barajas por robar gafas de sol

El Real Madrid va a sancionar a tres jugadores del equipo júnior de baloncesto que fueron detenidos hace diez días en el aeropuerto de Barajas tras sustraer gafas de sol de un comercio por un valor total de 720 euros, según aseguró ayer Lolo Sáinz, director de la sección.

Sáinz confirmó que los tres "chavales", todos menores de edad, fueron obligados por la policía a bajar del avión que iba a trasladar al equipo a Menorca para disputar el Campeonato de España, y señaló que el próximo lunes se va a reunir "con los niños y con sus padres" para darles a conocer las medidas que adoptará el club.

El directivo negó que, ya en la isla, dos de los implicados regresasen al hotel a altas horas de la madrugada y que uno de ellos agrediese a un compañero en el vestuario tras perder la semifinal contra el Estudiantes: "Se empujaron el uno al otro al agua, son cosas de chiquillos".

En cuanto al primer equipo, Sáinz aseguró que tiene "dudas" sobre el futuro del técnico, Julio Lamas, hasta que logre hablar con Florentino Pérez. También anunció la renovación de Bennett por un año y la marcha de Reyes, Victoriano y Núñez, a quienes se puede unir Kambala: "Tal vez el Madrid le ha venido un poco grande" explicó.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS