La pareja que canta unida
El disco se llama Home y está fascinando a la industria musical francesa. Primero, tiene la onda susurrante de la triunfal Carla Bruni. Segundo, está firmado por una pareja de ensueño para los medios: Chiara Mastroianni y Benjamin Biolay, marido y mujer desde la primavera de 2002. Chiara es hija de Catherine Deneuve y Marcello Mastroianni, mientras que Benjamin es posiblemente el gran músico-para-todo salido en Francia en los últimos años, un nuevo Serge Gainsbourg que colabora con Henri Salvador, Françoise Hardy, Keren Ann, Juliette Greco, Jane Birkin o Coralie Clément. Biolay ya ha publicado suntuosos discos propios como Rose Kennedy o Negatif, pero parece que serán las 15 canciones de Home, hechas en inglés y en francés, las que difundan su talento internacionalmente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.