Un aparatoso incendio destruye parte de una nave en Meliana
La actuación de los bomberos evitó ayer la destrucción total de una nave de hortalizas en la calle de San Isidro del barrio de Roca, en Meliana, donde se declaró un incendio poco antes de las dos de la tarde. El fuego afectó a la cámara frigorífica y a unos 500 metros cuadrados de superficie, parte de los cuales contenían mercancías almacenadas a la intemperie. Los efectivos de extinción del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia impidieron la propagación del fuego a toda el área situada a sotavento del origen del incendio, donde había varios depósitos de combustible, un tractor y maquinaria industrial. El siniestro no provocó víctimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.