Estrenos en el Voyager
El monovolumen grande de Chrysler recibe un motor 2.8 CRD turbodiésel de 150 CV
NUEVO PROPULSOR de gasóleo, mejoras de seguridad y retoques estéticos. Son las principales novedades del Chrysler Voyager 2004, que saldrá a la venta en España en mayo (a partir de 28.545 euros).
El nuevo Voyager estrena el motor 2.8 CRD turbodiésel de 150 CV del Jeep Cherokee. Monta un cambio automático de cuatro velocidades y combina unas prestaciones correctas y consumos contenidos: 182 km/h. y 8,4 litros. Además, completa la gama del monovolumen americano, que hasta ahora se limitaba a los dos motores 2.4 de 150 CV y 3.3 V6 de 180 CV en gasolina y al 2.5 de 143 CV en gasóleo.
El Voyager incluye de serie un equipo de seguridad más completo. Todas las versiones vienen ahora con nuevos airbags de cortina que protegen hasta la tercera fila de asientos y completan a los cuatro airbags actuales. Y también incluye un protector inflable para las rodillas del conductor. Por lo demás, presenta algunos cambios estéticos en el frontal, con nueva parrilla y faros. Pero se mantienen las dos carrocerías: Voyager (4,8 metros de largo) y Grand Voyager (5,1) disponibles en tres acabados: SE (28.545 euros), LX (35.380) y Limited (43.350). Todos vienen se serie con seis airbags, ABS, climatizador, ordenador de viaje y radioCD entre otros detalles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.