Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere una mujer de 71 años al ser atropellada por un camión

Una mujer de 71 años murió ayer en el municipio de Majadahonda, al ser arrollada por un camión cuando intentaba cruzar la carretera de El Plantío por un lugar indebido. El atropello se produjo a las 17.45, cuando la mujer intentó atravesar la citada vía, frente al número 37, y no se percató de que en ese momento se aproximaba un vehículo, según informó un portavoz del Servicio de Emergencias 112.

La septuagenaria quedó atrapada bajo las ruedas del camión, por lo que tuvo que ser rescatada por los efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid que se desplazaron al lugar. Los facultativos de un VIR (vehículo de intervención rápida) del Summa y de una ambulancia de Cruz Roja comprobaron a su llegada que la mujer había entrado en parada cardiaca. Los esfuerzos de los sanitarios durante más de media hora no pudieron evitar el fallecimiento.

Por otro lado, un joven de 25 años resultó herido muy grave en otro accidente ocurrido ayer al colisionar la motocicleta que conducía contra un turismo en la confluencia de las calles de Alberto Alcocer y Padre Damián, en el distrito de Chamartín. El conductor del turismo resultó ileso, mientras el joven permanecía anoche en el hospital de la Princesa.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 23 de abril de 2004