Manifestación de trabajadores de Comes
Un centenar de trabajadores de Comes se manifestó ayer por las calles de Cádiz para pedir mejoras salariales y laborales. Los empleados decidieron continuar con las protestas de forma indefinida a partir de esta misma semana, si bien aún tienen que consultarlo a los trabajadores que faltaron a la convocatoria de ayer por estar cubriendo los servicios mínimos. Los empleados cortaron dos de los cuatro carriles de la avenida principal de la ciudad. Algunos, secundados por un pequeño grupo de estudiantes, intentaron interrumpir la circulación de un tercer carril, pero la policía se lo impidió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.