_
_
_
_

Concentrados contra una tala en Córdoba

La tala de la alameda que puebla los 300 metros que separan el puente romano y el de Miraflores sobre el cauce del Guadalquivir a su paso por Córdoba es polémica desde hace tiempo. La posibilidad de que esta alameda sea talada con motivo de una actuación urbanística municipal levantó ayer de nuevo las protestas de los ecologistas, a las que se sumaron el Partido Comunista de Andalucía, el Consejo Local de la Juventud y numerosos militantes y cargos de IU como el parlamentario andaluz José Manuel Mariscal. El integrante de Ecologistas en Acción, Juan Bejarano, explicó ayer que la alameda es una zona de "desahogo" de las aves que habitan en los Sotos de la Albolafia, declarado Monumento Natural en 2001. El Ayuntamiento aduce que la autorización compete a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Los participantes de la protesta de ayer exigen una posición clara sobre el futuro de la alameda al equipo de gobierno local.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_