Figo planta a su embajador y a su patrocinador
Los malos tiempos que azotan al Madrid sirvieron ayer de excusa a Figo para dejar plantado al embajador portugués, Joao Rosa La, y a la petrolera lusa Galp, con la que el jugador portugués tiene un contrato publicitario. Figo debía acudir a una mesa redonda organizada por dicha firma y el diario Marca con motivo de la próxima Eurocopa. Al acto sí acudieron, como estaba previsto, el ruso Mostovoi y el griego Nikolaidis, cuyos equipos, al igual que Portugal, se enfrentarán a España en la primera fase del torneo europeo. Por parte de la selección española estuvo el técnico, Iñaki Sáez, no así el otro madridista anunciado, Iker Casillas, que secundó la espantada de su compañero Figo. El acto se celebró en Las Rozas (Madrid), en la Ciudad Deportiva de la Federación, en cuyos campos se entrenaban ayer Figo y Casillas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.