Seis padrinos para Ingrid Alexandra
El príncipe Felipe de Borbón ha sido elegido como uno de los seis padrinos de la princesa Ingrid Alexandra, hija del príncipe heredero de Noruega Haakon y la princesa Mette-Marit, que será bautizada el sábado en la catedral de Oslo. Junto al heredero a la Corona española figurarán también como padrinos su abuelo, el rey Harald, que recibió ayer el alta médica tras cuatro meses de convalecencia por la extracción de un tumor y ha asumido de nuevo las funciones de jefe de Estado; su tía, la princesa Martha Louise; la princesa Victoria de Suecia, el príncipe Federico de Dinamarca y Marit Tjessem, la madre de Mette-Marit y la única de los seis que no pertenece a la realeza. Según el diario Aftenposten, la casa real española ya ha confirmado la presencia del príncipe Felipe, que contará con especiales medidas de seguridad, según el diario. Quien no asistirá al bautizo será Federico de Dinamarca, atareado con los preparativos de su boda con la abogada australiana Mary Donaldson el 14 de mayo, según informó la casa real danesa. La lista oficial con los 300 invitados que acudirán al bautizo no se hará pública hasta mañana jueves.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.