Un juez rechaza indemnizar a un conductor que iba ebrio
La Audiencia de Sevilla ha negado a un hombre que conducía borracho el derecho a recibir una indemnización mensual por retirada del permiso, ya que el seguro "no cubre un riesgo originado por una conducta dolosa del asegurado". La Sección Quinta de la Audiencia relata que el conductor R.Z.O. fue condenado a varios meses de retirada del permiso por causar un accidente de tráfico al saltarse un semáforo en rojo y colisionar contra un ciclomotor, cuyo conductor sufrió heridas. El conductor reclamó los 1.141 euros mensuales de indemnización previstos en su seguro, pero la Audiencia entiende no tiene derecho a cobrarlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.