El Barça se entrega en Treviso
Victoria inútil del Benetton ante un desconectado equipo azulgrana
El Barcelona, actual campeón, no estará en la Final a Cuatro de la Euroliga, ni tampoco su verdugo en el partido de ayer, el Benetton, al que de nada le sirvió su indicustible triunfo ante los azulgrana. No hubo carambolas en la jornada y el título se lo jugarán Montepaschi Siena, -ganador en la pista del Panathinaikos por 77-86- CSKA Moscú, Skipper Bolonia y Maccabi Tel Aviv, el anfitrión del torneo, que necesitó de una prórroga para superar al Zalgiris Kaunas, por 107-99 (46-43 y 94-94).
Los azulgrana perdieron cualquier opción en Treviso en un lamentable tercer cuarto (32-15). Ni la reaparición de Fucka alivió los problemas de los azulgrana frente a un rival que había perdido los tres últimos partidos. Muy bien dirigido por Edney, el Benetton sólo cedió el gobierno del partido en el segundo cuarto, cuando Navarro y Nacho Rodríguez llevaron al Barça a un espectacular remonte (36-37 en el descanso). Después, sin embargo, los italianos llegaron a alcanzar 17 puntos de ventaja y los administraron hasta el final sin demasiado entusiasmo por la victoria del Montepaschi en Grecia que daba la clasificación al equipo de Siena.
BENETTON 88 - BARCELONA 72
Benetton: Edney (18), Evans (14), Carbajosa (15), Pittis (9) y Marconato (11); Bulleri (12), Giovannoni (5), Nicola (4).
Barcelona: Ilievski (11), De la Fuente (0), Bodiroga (13), Varejao (4) y Dueñas (4); Navarro (20), Fucka (0), Fermerling (11), Drejer (3), Nacho Rodríguez (6).
Palaverde de Treviso: Lleno.
El Pamesa, por su parte, se despidió con una victoria frente al Ulker, por 78-72, y un recurso ante el juez de apelación de la Euroliga, después que se le diera por perdido el partido contra el Maccabi por incomparecencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.