El Colegio de Procuradores y la Universidad Autónoma firman un convenio para prácticas
El Colegio de Procuradores de Madrid ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid para posibilitar las prácticas profesionales a alumnos que cursen la licenciatura en Derecho.
Las prácticas se enmarcarán dentro del "practicum" que prevé el plan de estudios al final de la licenciatura, informan fuentes de
los procuradores.
En este curso participarán en las prácticas veinte alumnos de la Facultad, a los que se asignarán procuradores que serán sus tutores profesionales, con los que conocerán los entresijos de esta profesión en su dimensión pública y privada, de representación de las partes en juicio y agilización de los procesos judiciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.