ROBERTO PELLICARI LOPEZOSA ... / Y él madrugaba para acompañarla en el viaje
Roberto Pellicari Lopezosa, de 31 años, era la pareja de
Sonia. Moñi y Rober. Él trabajaba en la empresa de mensajería MRW. Entraba a las nueve de la mañana, pero madrugaba un poco más porque no quería dejar a Sonia sola en el tren. Roberto tenía dos amores: Sonia y el Atlético de Madrid. Su habitación de soltero está presidida por la cabeza de un indio -símbolo de los atléticos- y por una foto dedicada de Fernando Torres. "Para Roberto, de MRW, con mucho cariño de su amigo Fernando Torres".
Roberto contribuyó a bautizar al perro de la familia: se llama Sacchi, en honor de Arrigo Sacchi, entrenador italiano del Atlético en 1998. "Lo tenía todo del Atleti, el 14 de marzo iba a empezar una colección de cuencos", explica Reme, su madre. Su primo, al enterarse de la tragedia, consiguió que todos los jugadores firmasen una camiseta en su honor. Eso sí, el deporte por la televisión. Roberto no movía ni un músculo. "El domingo le encantaba tragarse todo el deporte que daban por la tele. Le gustaba también mucho la fórmula 1. Yo iba con Schumacher y él con Fernando Alonso, y nos picábamos", recuerda su madre.
Roberto, licenciado en Psicología, aunque nunca llegó a ejercer, era amante de la música española, de Estopa, y lector empedernido de Stephen King. Era un niño grande. Una vez, de pequeño, en Vallecas, unos niños le retaron a que metiese en una botella una docena de avispas si no quería recibir 12 capones. Accedió, y su padre, Mario, tuvo que rescatarlo del lío.
Su habitación de soltero conserva uno de los regalos que le hizo Sonia: un atrapasueños, un símbolo indio con varios círculos y plumas para robar los malos sueños.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.