_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Anciana desahuciada por 39 euros

Con asombro e indignación he leído y visto por televisión cómo una anciana de 86 años era desahuciada por el impago de 39 euros.

No tengo palabras para expresar mi indignación. Me pregunto por el desorden que existe en las competencias administrativas, Ayuntamiento, Diputación y Junta. Ninguna de las tres y sus servicios sociales tenían conocimiento de la situación de esta pobre anciana, cuando la labor principal de los servicios sociales de los ayuntamientos es de velar y cuidar de los más débiles.

Yo, como ex teniente de alcalde de la ciudad holandesa de Ridderkerk, os aseguro que esto no hubiera sucedido en Holanda, y en el caso de que sucediera los responsables estarían al día siguiente en la calle. Así que yo les pido a los responsables del área de Asuntos Sociales que, en primer lugar, denuncien al dueño del piso por alquilar una vivienda en ruinas y, en segundo lugar, que presenten su dimisión.

Vuelvo al eslogan Andalucía crece, si algo ha crecido, pero no gracias al esfuerzo de algunos políticos sino a las grandes inversiones extranjeras, al turismo, a los cientos de millones de euros recibidos de los fondos sociales de la Comunidad Económica Europea y, por supuesto, al esfuerzo de todos los andaluces.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_