Incertidumbre
Después de los avances generalizados de la semana anterior, las bolsas internacionales comienzan a corregir, con la excepción de Argentina que se apunta un 6,8%, resuelta la incertidumbre sobre el pago de la deuda. El temor al lento crecimiento de la economía provocaba caídas generalizadas en Wall Street, donde el Nasdaq volvía a perder el nivel psicológico de 2.000. Destaca el comportamiento de Oracle, que, inmersos en el proceso de compra hostil de Peoplesoft, cierra la semana con un leve retroceso, a pesar del incremento de su beneficios en un 11%. Por otra parte, el único valor del Dow Jones que salvaba ganancias era Procter & Gamble (+3,77%), que se beneficiaba del incremento de sus previsiones para el presente año. Finalmente, las considerables pérdidas provocadas por los ataques terroristas del jueves comenzaban a disiparse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.