Agenda electoral
La campaña electoral entra en su última semana. Chaves y Ortega coincidirán en Jaén; Martínez, Valderas y Pacheco en Cádiz, mientras Pimentel se quedará en Córdoba.
- PSOE. Manuel Chaves empieza el día en la capital de Jaén, donde tendrá un encuentro con la asociación Colega. En Bailén, la reunión será con los representantes de la economía social. Al mediodía estará en La Carolina y por la tarde, participará en sendos actos públicos en Baeza y Úbeda.
- PP. La candidata popular participa en un acto en Marbella. Después, Teófila Martínez irá a Tarifa, donde intervendrá en un mitin. Por su parte, Javier Arenas (candidato al Congreso por Sevilla) y el ministro del Interior, Ángel Acebes, participan en un acto con comerciantes en la capital hispalense.
- IU. Diego Valderas dedica todo el día de hoy a Cádiz. Visitará la sede provincial de CC OO y se reunirá con alcaldes gaditanos en Jerez. Por la tarde, cerrará un acto público en el Palacio de Congresos de la capital.
- PA. Tras una conferencia de prensa en Sevilla, Antonio Ortega almorzará en Jaén con los número uno andalucistas al Parlamento y al Congreso. A las 20.30, cerrará un mitin del PA en Torredonjimeno.
- PSA. Pedro Pacheco cerrará un mitin de su partido en Chipiona (Cádiz).
- Foro andaluz. Manuel Pimentel presenta sus propuestas de participación social en el colegio Andalucía de Córdoba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La OEA y Estados Unidos exigen terminar “lo antes posible” el escrutinio en Honduras
Paloma Valencia y el uribismo se suman a la consulta de la derecha
El Espanyol toma San Mamés y suma su quinta victoria consecutiva
Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevará su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































