_
_
_
_

Detenido un presunto colaborador de ETA en Navarra

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada de ayer a Pedro de Miguel Caballero en su domicilio de la localidad navarra de Berriozar. De Miguel está acusado de colaborar con el etarra Ibai Ayensa, que el juez Baltasar Garzón envió el viernes a prisión, por alojarlo en su casa cuando éste resultó herido en diciembre de 1999 al explotarle un artefacto que manipulaba.

El propio Garzón ordenó la detención de De Miguel Caballero, de 32 años, a quien imputa un delito de colaboración con banda armada. De Miguel ya había sido detenido en 1994 por acciones de violencia callejera.

Más información
Un artefacto casero causa daños materiales en un local de Correos en San Sebastián

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_