_
_
_
_
_

Miliarium.com cumple cinco años al servicio de la Ingeniería Civil

Miliarium.com, el portal de referencia en Ingeniería Civil, Construcción y Medio Ambiente, celebra su quinto aniversario. Ya que no solo ha conseguido mantenerse tras el pasado boom de creación y desaparición de empresas puntocom, sino que se ha posicionado entre los primeros portales de referencia para el sector.

Este portal surgió en 1999 como una iniciativa pionera liderada por un grupo de empresas y profesionales de Ingeniería y Construcción con una dilatada experiencia profesional. Las 200.000 visitas que recibe al mes y los 15.000 usuarios registrados, son una prueba evidente. La clave del éxito, según Miliarium.com "reside en la efectividad de su modelo de negocio, en virtud del cual el portal se nutre de contenido a través de la experiencia de los proyectos desarrollados por los departamentos de I+D+i, Formación y Consultoría. Su acierto radica en la capacidad de capitalizar el conocimiento generado en los distintos departamentos de la empresa".

Miliarium.com nace con la misión de dar servicios a los sectores de la Ingeniería Civil, Construcción y Medio Ambiente aprovechando las ventajas que aporta Internet. El portal ofrece al profesional asistencia técnica en cada una de las etapas que constituyen un proyecto: desde información, formación y documentación técnica hasta sofisticadas herramientas de cálculo accesibles a través de la red.

Como empresa dinámica y en constante renovación, Miliarium.com ha ido incrementando sus servicios a medida que se detectaban las necesidades de los profesionales y la tecnología permitía realizar dichos desarrollos. Por ello, la formación virtual, que ha sido siempre un pilar fundamental de la empresa, al cubrir las necesidades de formación que existen en este sector debido a la dispersión geográfica de sus profesionales. La temática de los Masters que se imparten, Ingeniería Ambiental, Modelización de Flujo y Calidad de Aguas y Descontaminación de Suelos, destaca por su espíritu innovador, siendo una de las pocas empresas en España que realizan este tipo de cursos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_