_
_
_
_
Fotonoticia:

LAS OBRAS DEL TRASVASE DEL EBRO NO EXISTEN.

La ministra de Medio Ambiente, Elvira Rodríguez, visitó el jueves en Vinaròs las obras porque la junta electoral no le dejó poner la primera piedra. Hubo concentraciones de partidarios y detractores del proyecto y el portavoz del PP en las Cortes, Serafín Castellano, dijo que el inicio de las obras del trasvase del Ebro era un revés para el líder socialista, Joan Ignasi Pla. La verdad, sin embargo, es otra. Como muestra la imagen, ayer el lugar parecía un desierto, con restos de la puesta en escena por el suelo y alguna pintada antitrasvase. Ni rastro de obreros.

ÀNGEL SÁNCHEZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_