Cuatro comunidades continúan en alerta por el mal tiempo
Cuatro comunidades permanecen en alerta por el temporal: Cantabria, País Vasco, Cataluña y Castilla y León. El transporte interurbano escolar a los colegios públicos de Álava ha quedado suspendido. En Urretxu (Guipúzcoa), la cubierta del polideportivo se derrumbó ayer, al parecer, por el "peso de la nieve" acumulada en el tejado, que se encontraba vacío, aunque minutos antes se había suspendido un partido de baloncesto.
El temporal, que está remitiendo, mantuvo ayer a 3.000 personas aisladas en el norte. Algunos puertos de León, Asturias, Cantabria y Burgos están cerrados y varios necesitan cadenas.
El PSOE creará una agencia estatal de Protección Civil para atender situaciones como el colapso producido en la autopista AP-1, en Burgos, la noche del viernes, dijo ayer Jesús Caldera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.