_
_
_
_
ELECCIONES 2004

EU reprocha al PP haber convertido todas las tareas de gobierno en negocio

Esquerra Unida (EU) celebró ayer su mitin central en Valencia con la presencia de Gaspar Llamazares y la alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, y centró sus parlamentos en los casos de presunta corrupción del PP. La candidata por Valencia, Isaura Navarro, acusó al Gobierno central y al Consell, ambos del PP, de "haber convertido todas las tareas de gobierno en negocio". EU aludió al caso Fabra, criticó las "obras faraónicas" realizadas en Valencia y reprochó a Eduardo Zaplana los "mil millones libres de polvo y paja" que pagó el Consell a Julio Iglesias bajo su presidencia.

Por su parte, el ex presidente de la Generalitat y candidato del PP por Valencia aprovechó el discurso que el líder de Esquerra Republicana de Catalunya, Josep Lluís Carod Rovira, realizó el sábado en Valencia para arremeter contra el PSPV. Zaplana exigió a los socialistas valencianos que aclaren si defienden "esa configuración política indeterminada de los Países Catalanes", y evitó respuestas explícitas al caso Fabra y a la ocultación del anexo al contrato de Julio Iglesias, críticas que, según dijo, le causan "tristeza".

La candidata socialista Carmen Alborch apostó por "el deporte para todos" como factor de bienestar social y personal en Alginet, donde asistió a un partido de fútbol de la selección nacional femenina, en un día en que el Ministerio de Fomento recurrió la suspensión del acto del AVE previsto para hoy en Siete Aguas y dijo que la actuación de la Junta Electoral "no es de recibo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_