Francia se confirma como el gran rival de Inglaterra
El Seis Naciones arrancó ayer confirmando las sospechas de los entusiastas del balón oval: Francia parece la única capaz de hacer sombra a Inglaterra -que se mide hoy a Italia en el cara a cara más desigual-, actual campeona del mundo y del torneo. El XV del gallo derrotó a Irlanda (35-17) sin despeinarse, en la que es su tercera victoria consecutiva sobre los de Dublín, que ya perdieron ante los galos en la Copa del Mundo (43-21). En el otro choque de la jornada, Gales venció sin miramientos (23-10) a Escocia.
Bastante alejada de las grandes del rugby europeo, la selección española confirmó, con su derrota ante Rusia (36-6) en el Seis Naciones B, que su nuevo entrenador, el británico Gerard Glynn, tiene mucho trabajo por delante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.