_
_
_
_

El juez del caso de Sandra Palo cita a declarar a los tres menores condenados

El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Leganés tomará el próximo 18 de febrero declaración como testigos a los tres menores que fueron condenados por el asesinato de Sandra Palo, una joven cuyo cadáver apareció en Leganés en mayo de 2003. Con lo que se desprenda de sus testimonios el juez pretende esclarecer la implicación en el crimen de F. J. A, que es mayor de edad.

Fuentes jurídicas informaron de que el magistrado ha citado a declarar la próxima semana a los tres menores que fueron condenados por el Juzgado de Menores número 5 de Madrid como responsables de la muerte de Sandra Palo, que fue violada, atropellada y quemada viva.

J. R. M., alias Ramoncín, y R. S. G, Ramón, ambos de 17 años, fueron condenados a ocho años de internamiento y cinco de libertad vigilada; mientras que R. G. F., Pumuki, de 14 años, fue condenado a una pena de cuatro años de internamiento y tres de libertad vigilada. Todas las condenas fueron confirmadas posteriormente por la Audiencia de Madrid.

Los menores han sido citados a declarar como testigos en la investigación sobre la implicación de F. J. A., el Malaguita, a quien los ya condenados acusaron durante el juicio de haberles inducido y manipulado para que cometiesen el crimen.

El cadáver de Sandra Palo, que sufría una deficiencia psíquica y tenía 22 años, fue hallado por un camionero el pasado 17 de mayo quemado en una cuneta de la carretera de Toledo (N-401), en el municipio de Leganés, a la altura del kilómetro 8,200 y junto a una empresa de rótulos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_