_
_
_
_
_

Heridos cuatro bomberos en el incendio de una fábrica en Aspe

El incendio en una fábrica de Aspe (Vinalopó Mitjà), dedicada al reciclaje de plástico, causó cuatro heridos entre los miembros del Parque Provincial de Bomberos de Elche, debido al fuerte "shock térmico y a la inhalación de humo producido por la combustión de la gran cantidad de plástico acumulado en el patio de la empresa", según informó ayer un sargento del parque de bomberos ilicitano. "Se registraron altas temperaturas en determinados momentos de la extinción del fuego, lo que dificultó el trabajo", añadió.

Los cuatro bomberos fueron atendidos por una unidad del Samu en el mismo lugar del incendio y trasladados para una revisión posterior a un centro hospitalario. Todos los trabajadores del consorcio fueron dados de alta tras su reconocimiento. Por su parte, ninguno de los cinco trabajadores que se encontraban en la fábrica resultó herido, indicaron fuentes de la empresa.

Más información
Evacuadas 33 personas por el incendio de 50 apartamentos Canfranc
Un incendio declarado en una zona industrial deja sin luz a varios barrios de Santander

El incendio de 500 a 700 toneladas de plástico, según la Guardia Civil, se produjo a las 22.55 del martes, detectado por uno de los cinco trabajadores del turno de noche de la empresa

Levantina Industrial de Plásticos SA. Las llamas fueron controladas sobre las 3.40 y sofocadas unas tres horas más tarde. La investigación desconoce las causas que originaron el fuego.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_