Los muchos kilos de Jerry Lewis
El cómico Jerry Lewis vuelve a parecerse a sí mismo después de adelgazar los 23 kilos que había engordado por un tratamiento con esteroides debido a una enfermedad. Lewis, famoso por películas como El profesor chiflado y El recluta, ha pasado los tres últimos meses en un hospital tratando de recuperar su silueta. El actor, de 77 años, ha tenido que someterse a un tratamiento especial para contrarrestar los efectos que los fármacos con los que se trataba de una fibrosis pulmonar habían producido en su organismo. Tras abandonar el hospital, Lewis ha declarado que piensa volver en marzo al Casino Orleans de Las Vegas, donde actuaba antes de enfermar, hace ahora tres años. Según un portavoz del actor, todavía tiene previsto adelgazar otros nueve kilos. En su peor momento, Lewis llegó a pesar 110 kilos, aunque su intención es rebajar su peso definitivo a 80.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.