_
_
_
_
_

Comienza, en la Facultad de Medicina, el I Curso de Genética Humana

las 15:45 horas, en la Facultad de Medicina de la UCLM, será inaugurado el "I Curso de Genética Humana", un seminario organizado por la Sociedad Española de Genética que será dirigido por el profesor del área de genética de la Facultad, Julio Escribano Martínez. Esta iniciativa académica se celebrará durante los días 22, 23 y 24 de enero y está dirigida a médicos y otros profesionales relacionados con el campo científico de la genética.

Tras la inauguración se ofrecerán las siguientes ponencias:

-16:00 horas; "Concepto de herencia. Patrones de herencia mendelianos. Genes y cromosomas", a cargo de Nicolás Jouve de la Barreda, del departamento de Genética de la Universidad de Alcalá de Henares.

-17:00 horas; "Estudio de los genes en las familias humanas. Alteración de los patrones de herencia monogénica", que será impartida por Rosa de Frutos Illán, del departamento de Genética de la Universidad de Valencia.

-18:30 horas, "¿Cómo se ejecuta el mensaje contenido en los genes?", por José Antonio Fernández Pérez, del área de genética de la Universidad de Castilla-La Mancha.

-19:30 horas, "Anatomía molecular del genoma humano", a cargo de Julio Escribano Martínez, del área de genética de la UCLM.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_