_
_
_
_

Natalia Estrada, acusada de difamación

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La actriz y presentadora española afincada en Italia Natalia Estrada será juzgada el próximo 28 de junio por un tribunal de Roma por presunta difamación a un ginecólogo, al que invitó a "cambiar de profesión" y convertirse "en carnicero". Así lo decidió ayer la juez para las audiencias preliminares María Antonietta Ciriaco, que acogió la petición en tal sentido hecha por la fiscalía de Roma. El hecho por el que será juzgada ocurrió en abril del año 2000, durante el programa televisivo La sai l'ultima? (¿Sabes lo último?, programa de humor sobre chistes), que presentaba en el canal Italia Uno, propiedad de Silvio Berlusconi. En aquel programa se contó la historia de una actriz italiana que acababa de dar a luz. Tras el relato, Estrada -unida sentimentalmente al hermano de Berlusconi, Paolo- se dirigió al ginecólogo que había seguido el embarazo de la actriz y le dijo de manera pública: "¿Sabes qué te digo?, que cambies de profesión y te hagas carnicero". El ginecólogo denunció el hecho.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_