_
_
_
_
Crítica:VISTALEGRE
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Álvaro Justo sacó el compás

Álvaro Justo, tras la primera vuelta al ruedo que dio el eral de Carmen Lorenzo, le echó el capote al morro y bordó un lance a la verónica que fue templado, hecho con gusto y parsimonia, y que a partir de ahí fue barriendo la arena con verónicas suaves y muy recogidas que deleitaron. Después realizó una faena de muleta en donde el buen gusto estuvo presente, la buena escuela también, y ese componer con el trazo medido y dicho con ángel. En su segundo, el de Arganda mejoró el toreo a la verónica en los lances de saludo. La faena de muleta fue creciendo, y abundó en el toreo de pellizco en los hermosos remates que prodigó. Lástima que la espada se le resistiera. Ana Infante estuvo templada y muy torera en su primero. Segura y concisa, pisó con armonía los terrenos adecuados. Decidida en su segundo, cumplió de sobra en un quite al sexto con unas apretadas tafalleras después de recibir una voltereta impresionante. Ortiz estuvo templado y convincente en el sexto, al que supo enjaretar una faena de muleta interesante que estropeó con la espada.

Lorenzo / Infante, Justo, Ortiz

Erales de Carmen Lorenzo, desiguales, blandos y de juego irregular. Ana Infante: ovación; aviso y saludos. Álvaro Justo: oreja; ovación. Juan Ortiz: ovación y saludos. Palacio Vistalegre, 18 de enero. Más de media entrada.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_