Los policías bigotudos ganan más
El mostacho es una señal de masculinidad para muchos indios. Los policías de un distrito del Estado de Madhya Pradesh, India, reciben un pago adicional a su salario por dejarse crecer el bigote. Sus jefes consideran que un buen mostacho es algo que genera respeto en la población. Diez agentes policiales ya se han beneficiado de la medida, recibiendo 66 centavos de dólar cada mes por su esmero en portar grandes bigotes. El jefe de policía del distrito de Jhabua, Mayank Jain, dijo a la BBC británica que "en los próximos meses esperamos ver más policías con mostacho", y añadió que "los mostachos están mejorando la personalidad de nuestros agentes. Están creando una imagen positiva en los habitantes locales y generan mucho respeto".
Por otra parte, Jain indicó que mantendría una vigilancia sobre la forma de los bigotes para que éstos no se vieran demasiados agresivos y provocaran el efecto contrario en la gente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.