Reconocimientos
Una serie de decisiones de nuestros gobernantes locales y autonómicos, en colaboración con el Gobierno central, han concluido con la nominación de Valencia como sede de la Copa del América, evento que tras las Olimpiadas es el acontecimiento de mayor repercusión mediática mundial. Por ello, Valencia, además de pasar a ser una ciudad conocida por más de 3.000 millones de personas, necesitará una serie de innovaciones que llevarán a situarla, ya de una manera definitiva, en el tercer lugar del escalafón de nuestro país.
Aunque han aparecido referencias en los medios de comunicación señalando la decisiva intervención del R.C. Náutico de Valencia, no he visto por parte de nuestras autoridades el reconocimiento, de una manera clara y patente, a sus directivos, sin cuya aportación la Copa del América nunca hubiera llegado a nuestro país. Me estoy refiriéndo especialmente, entre otros, a su presidente, Manuel Casanova, y a Juan Moreno. Éste, como decía en su artículo Pedro Sardina, estará disfrutando del acontecimiento en el cielo. Ellos son los que llevaron a cabo los primeros contactos, los que abrieron las puertas que dieron paso a que nuestras autoridades continuaran con las negociaciones. Creo que esas personas son acreedoras de una mención específica, a un reconocimiento especial por parte de nuestras autoridades y de nuestro pueblo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Francisco Fernández Marugán, el hombre de Estado que siempre estuvo allí
Dabiz Muñoz vuelve a meterse en el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche: “No te pido que me superes, al menos iguálame”
El cirujano acusado de violar a una paciente en Murcia alegó que llevaba mucha ropa y que se mueve por sus problemas de circulación
Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































