_
_
_
_
_
COPA DEL REY

Queiroz recurre a todos los titulares, incluido Beckham, para medirse al Eibar

Carlos Queiroz, el técnico del Real Madrid, convocó ayer a toda su galaxia para medirse hoy al Eibar en la vuelta de los octavos de final de la Copa (1-1 en la ida). El portugués convocó incluso a Beckham, ausente en la ida y en el duelo del pasado sábado en Anoeta por una herida en el tobillo, y a Casillas, con amigdalitis, lo que le provocó fiebre el pasado domingo.

El jugador inglés se había autodescartado él mismo el pasado domingo, al anunciar que no se encontraba recuperado tras los cuatro puntos de sutura que le tuvieron que dar en un tobillo tras un pisotón del murcianista Acciari en el último partido en el Bernabéu.

Quien no estará ante el equipo eibarrés será el canterano Juanfran, titular en la ida. El chico se quedó fuera de la lista ya que ayer tuvo que incorporarse a la concentración de la selección sub 19. La lista completa de convocados por el Real Madrid está formada por Casillas, Diego, Salgado, Pavón, Raúl Bravo, Roberto Carlos, Helguera, Borja, Guti, Cambiasso, Solari, Figo, Raúl, Portillo, Zidane, Ronaldo, Núñez, Beckham y Mejía.

Amorrortu, técnico del Eibar, tiene previsto alinear de nuevo a los suplentes, como ya hizo en el choque de Ipurua.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_