Muere un cazador al caer en una balsa de purines de la que quería sacar a un perro
Un hombre y un perro de caza murieron ayer por la tarde en Biosca (Segarra) al caer en una balsa de purines. El hombre estaba cazando con otros compañeros en un coto privado de la partida de Solbernat cuando, sobre las 16.10 horas, uno de los perros se escapó y cayó en la balsa. El hombre lo siguió y al querer sacarlo también cayó y falleció.
La balsa no cubría y, por ello, los compañeros pudieron sacar ambos cuerpos, según informaron los Mossos d'Esquadra. El cazador muerto era Miguel A. M., de 67 años y vecino de La Roca del Vallès (Vallès Oriental). No fue necesaria la intervención de los Bomberos de la Generalitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.