_
_
_
_
Crítica:LA LIDIA | Vistalegre
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La calidad de Pedro Carrero

Pedro Carrero cortó dos orejas al quinto de la tarde. Supo y pudo aprovechar la calidad de un novillo en una faena que también la tuvo, amén de buen son y muletazos por ambos pitones tan templados como armoniosos. Un comienzo de clásica estirpe, con trincherazos y pases de la firma, fue el prólogo de una bella faena,que coronó de una media estocada en la yema, de la que el bravo novillo salió rodado sin puntilla.En su primero apuntó redondos y naturales bien dibujados y de ajustado remate.

Diego Vega cumplió en sus dos novillos, en dos labores en las que el sentido de las distancias y el temple funcionaron a partes iguales. Meritorias faenas de muleta que avalan a Vega por su técnica y seriedad.

Segovia / Vega, Carrero, Buitrago

Erales de Carmen Segovia, bien presentados, de juego irregular; el 5º, encastado. Diego Vega: aviso y silencio; oreja. Pedro Carrero: ovación; dos orejas. Alejandro Buitrago: aviso y silencio; saludos. Vistalegre, 10 de enero. Media entrada.

Alejandro Buitrago tuvo que lidiar un complicado lote, ante el que no dejó de demostrar su excelente condición y buen gusto, en aquellos momentos en que acertó con la altura y la velocidad del pase. Entregado y muy decidido, llegó a entrar a matar al sexto sin muleta, saliendo volteado, afortunadamente sin consecuencias.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_