La última de 2003
Ya está en la calle el último número de las revistas del corazón de 2003. Y por supuesto no podían faltar las predicciones sobre los famosos de Rappel. El futurólogo nos aconseja, además en Diez Minutos cómo recibir al nuevo año para tener mucha suerte. Por ejemplo, nada de ir descalzo o en unas cómodas zapatillas. Cálzate tus mejores zapatos. Y si eres señora no dudes en ponerte el taconazo. ¿Que no hay zapatos de tacón? No hay nada que no tenga remedio: se sube uno a una silla o se pone de puntillas. Otra cosa: cuantas más joyas y bisutería te pongas encima, más suerte. Y referente al futuro de los famosos nada espectacular, según Rappel, claro: Letizia Ortiz podría quedarse embarazada pronto; Eugenia de Alba seguirá aportando al diseño español nueva bisutería; Penélope Cruz hará una publicidad que engrosará su cuenta corriente y Ana Rosa Quintana ganará en audiencia. En cuanto al resto de las noticias nada destacable. Diez Minutos continúa apostando por la separación del ministro de Fomento. Asegura la revista que Gemma Ruiz está pasándolo mal, y que la nueva novia de Francisco Álvarez-Cascos está también en trámites de divorcio de su marido, un político socialista. Tampoco ha pasado muy buenas fiestas Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín, que ha sido la elegida por la revista ¡Hola! para posar con las galas de fin de año. Dice que han sido unas navidades muy tristes en Ambiciones, que a su padre no hay quien le eche de la casa familiar y que le da pena. La familia Janeiro promete nuevos capítulos de este culebrón suyo familiar para 2004. Y un cambio de estado civil, porque Matilde Solís, la ex del duque de Huéscar, se ha casado con su novio Borja Moreno. Y, Semana nos avanza en un clásico reportaje las futuras madres de 2004. Lo que nos espera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.