_
_
_
_
Fotonoticia:

UN TREN EN MINIATURA.

Sobre una vía de sólo 12 centímetros de anchura, un tren de vapor puede circular con 15 personas encima. El milagro lo consigue el Ferrocarril de las Delicias, instalado en el Museo del Ferrocarril, que durante todas las navidades abre sus puertas de 11.30 a 14.00 para todo aquel que desee sentir cómo se viaja en un tren idéntico a sus hermanos mayores... pero en miniatura. También es posible dar un paseo -que cuesta un euro para los niños y 1,5 para los adultos- impulsado por locomotora eléctrica o térmica.

GORKA LEJARCEGI

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_