_
_
_
_

Despedida mexicana de Ortega Cano

Con pinceladas de arte a un noble toro de Fernando de la Mora se despidió de los ruedos mexicanos José Ortega Cano. El torero español cortó una oreja a su segundo enemigo, aunque escuchó pitos con su primero en la Monumental de México. Con el fondo musical de Las Golondrinas, Ortega Cano trazó una faena donde sobresalieron la cadencia y la inspiración. En cambio, desaprovechó la bravura de su primer toro, el mejor del encierro. Ortega Cano compartió cartel con El Zotoluco, Armillita y el rejoneador Fermín Bohórquez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_