"Huevos, piedras y tomates"
"Traed huevos, piedras pequeñas y tomates". Esa fue la petición que, en tono jocoso, hizo el defensor noruego Ronny Johnsen a sus aficionados. El central del Aston Villa inglés, sugirió a los hinchas que acudiesen mañana al estadio Ullevaal, dispuestos a "devolver el recibimiento que dieron los seguidores españoles a Noruega". Johnsen utilizó un tono de voz irónico y resumió su singular petición en otra más convencional: "Es importante que el público nos apoye".
El seleccionador noruego, Nils Johan Semb, también hizo referencia al necesario calor de la grada y, asimismo, subrayó el "mal comportamiento de los hinchas españoles", de los que aseguró que habían lanzado "naranjas y vidrios". Semb rechazó que esa escena se repita en Noruega porque "el temperamento escandinavo es completamente distinto al de los españoles". Precisamente en el momento en el que Semb se lamentaba de la actitud de los espectadores de Mestalla, fue cuando Johnsen, interrumpiendo a su seleccionador, hizo su propuesta.
Johnsen, que militó en el Manchester United, equipo con el que proclamó campeón de Europa en el Camp Nou, no jugará mañana por unas molestias. Tampoco estará en el campo otro de los enormes zagueros noruegos. Berg está sancionado por acumulación de amonestaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.