Un conductor ebrio atropella a dos policías locales de Málaga
Dos agentes de la Policía Local de Málaga fueron atropellados la madrugada de ayer a la altura del Carrefour Alameda por un vehículo en el que viajaban dos personas y cuyo conductor se encontraba en estado de embriaguez, informaron fuentes municipales.
Los hechos sucedieron sobre las 5.30, cuando los agentes se encontraban auxiliando a otro coche que había colisionado con la mediana de la calle Blas Infante de Málaga.
Dos policías resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados al Hospital Clínico. Un tercer agente consiguió retirarse antes de que el vehículo impactara contra sus compañeros, añadieron las citadas fuentes.
Según informó el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, los agentes fueron operados de diversas heridas graves y distintas roturas de huesos en las extremidades inferiores. "Espero visitarlos en cuanto estén recuperados de la operación", subrayó De la Torre, quien añadió que "una vez más hay que pedir prudencia a los conductores y conducir con control y sin beber".
El alcalde explicó que el conductor iba a gran velocidad y que perdió el control del vehículo cuando atropelló a los dos agentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.