_
_
_
_

La UGT busca cerrar la crisis de Castellón con un nuevo líder

María Fabra

Con la ausencia de los delegados de la Federación del Metal (una de las más potentes), la UGT eligió ayer a su nuevo secretario en Castellón en un congreso extraordinario, que contó con la presencia del secretario general de UGT de País Valenciano, Rafael Recuenco. Con este congreso extraordinario, el sindicato pretende cerrar la crisis abierta tras la dimisión del anterior responsable castellonense, Enric Pallarés, quien, junto a toda su ejecutiva, abandonó el cargo por discrepancias con la dirección en Valencia. Sin embargo, el origen de la misma se remonta al momento en el que Pallarés optó por la secretaría general ocupada hasta entonces por Vicent Mira.

Constantino Calero, hasta ahora secretario de la federación de servicios del sindicato, desde la que ha participado en la ejecutiva del País, es el nuevo secretario general de la Unión Comarcal de UGT de Castellón, ya que fue el único candidato que se presentó al proceso de elección en el que contó con el apoyo del 88,15% de los votos.

Después de que Calero mostrara su satisfacción por el resultado y calificara de "ejercicio de responsabilidad" la celebración del congreso, Recuenco le deseó "más suerte que su antecesor en el cargo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_